Home » Accesorios, Colores, Cortinas, Decoracion, Espacios, Iluminación, Muebles, Paredes, Sala, Uncategorized

Salas Elegantes

16 August 2011 670 views Sin Comentarios Autor:

Hermosas salas elegantes en estilo s clásicos, modernos y minimalistas. Échale un vistazo a estas grandiosas fotos para la sala realizadas por fotógrafo Jeff Heron reflejando en su trabajo una colección de imágenes artística.

 Salas Elegantes

La primera foto muestra muebles de sala inspirados en los años 40`s y 50`s. Con gran iluminación ventanas grandes y paredes en colores claros. Una buena opción para espacios pequeños. Los colores utilizados en este salón incluyen sillones de diferentes modelos y mesitas de centro redondas. Lo más llamativo en este espacio es el accesorio que va en la pared. Una sala con mucha vida.

 Salas Elegantes

Esta hermosa foto de decoración de sala minimalista viene con mueble esquinero en cuero de color marrón, mesa de centro rectangular transparente y alfombra color rojo como parte central de la habitación. Así también en los extremos de la sala se muestra un grandioso mueble en color naranja para colocar el televisor y otro en color chocolate con un cuadro que con fondo amarillo con marco dorado que ayuda a brindar mayor alegría al salón. La iluminación viene de las luces de techo utilizadas ya que el color anaranjado de una parte del techo oscurece el ambiente.

 Salas Elegantes

Esta foto de sala de color básicamente blanco. Sillones impecables y bancos marrones en cuero. Mesas decorativas y estantes en fibra de vidrio marcan la diferencia mostrando una decoración de estilo que nos llama a la paz y tranquilidad. La alfombra con tonalidad naranja y accesorios e colores diferentes le da la energía y calor necesarios para este tipo de habitación de relaciones sociales.

 Salas Elegantes

Esta imagen de sala muy elegante y clásica a la vez nos da una idea de cómo podemos decorar la sala en forma redonda con un sillón grande de forma redonda parece diseñado especialmente para este salón. Techo alto, grandes ventanas con cortinas marrones y mesitas de centro de vidrio igualmente en formas redondas.

 Salas Elegantes

En esta imagen lo que más me llama la atención son los accesorios de diferentes colores utilizados y la lámpara de techo en dorado suave. Para los muebles, paredes, techos en relieve y lámparas de pie se ha utilizado un color neutral.

 Salas Elegantes

Foto de sala blanco y negro ideal para decorarla en un departamento por el espacio pequeño disponible y la exacta utilización del espacio para sus muebles.

 Salas Elegantes

Esta foto de sala se ve muy acogedora quizás sea por el color madera claro utilizado en sus paredes con estantes empotrados con gran iluminación.

3763221075531337954 4949552000662434034?l=tododecoracionalextremo.blogspot Salas Elegantes

pixel Salas Elegantes

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.