Home » Cocina, Sala, sala de estar, Salones

Cocina abierta al salón para los apartamentos pequeños

8 July 2011 11,344 views Sin Comentarios Autor:

Los apartamentos pequeños necesitan soluciones ingeniosas y prácticas ideas para ahorrar espacio. La decoración de estilo moderno trajes siempre con pequeños espacios y ofrece ideas creativas, como la combinación de sala de estar con cocina en la misma zona, es una muy buena solución que no sólo ahorra espacio, sino también añadir un ambiente contemporáneo en el lugar y hacerlo más cómodo y cálido. TOTO es la compañía japonesa utiliza para presentar los muebles prácticos para los interiores modernos, esto es una impresionante colección de TOTO llamado “Cuisia” en el que se mezclan los dos conceptos “cocina” y “relajante” para formar un lugar agradable donde se puede disfrutar tanto aún si usted vive en un pequeño espacio.

apartamentos pequeños Cocina Cocina abierta al salón para los apartamentos pequeños

El diseño consiste en muebles de cocina con electrodomésticos integrados y espacios exteriores de almacenamiento, como una unidad muy útil, la isla de la cocina se colocó con elegancia a la cocina separada del salón, a la vez que contiene una gran cantidad de cajones y está equipado también una cocina y un lavabo por lo que es aún un elemento funcional. La cocina, un hermoso conjunto se sitúa justo en frente de ella. El conjunto incluye un cómodo sofá, televisión de plasma en un estilo de los televisores de pie, así como una plataforma sencilla y moderna mesa de café.

Junto a la cocina, hay una pequeña mesa de comedor que se ve muy atractivo. El contraste de moda en blanco y negro se pongan en venta con muebles modernos y está completando el ambiente contemporáneo del lugar. Cuisia colección es realmente sorprendente, ya que le ofrece una forma práctica para un beneficio máximo de su pequeño espacio a través de este diseño elegante, cómoda, práctica y actualizada.

pixel Cocina abierta al salón para los apartamentos pequeños

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.